miércoles, 11 de octubre de 2023

TONTA

 Veo las noticias y me puede la barbarie y el horror, así que apago la tele o veo las noticias del corazón, que tanto me gustan. No hay que vivir con miedo, eso ya me ha entrado en la sesera, pero  no me sale el que me quieran como quiero que me quiera el que me quiere.O algo así. Tengo todo para ser feliz, y lo soy, aunque  avces lo diga con la boca pequeña. He crecido un montonazo, me he hecho adulta y como tal un poco más tolerante con la gente que no piensa ni siente como yo. Tengo mucho sentido del humor, pero no soporto la murmuración, no me gusta que me tomen por tonta porque no lo soy. tengo una manera muy humana de ver el mundo. Y tengo la sensación de renacer cada día dándole gracias a Dios por el nuevo día que me regala. Cuestión de Fe, como suelo decir. No hago daño  anadie, me encanta ser sencilla, me encanta ser buena gente, me encanta sentir como siento. No sé si llegará ami vida el amor verdadero, lo que sí sé es que yo sentí como nunca había sentido por una persona que ha ocupado mi pensamiento muchísimo tiempo...¿Y qué va a pasar? Me malicio que nada, Pero bueno, jajajaja,,,, me río ya por no llorar snif snif. No fingí nunca lo que sentía pero el olvido hará el resto. Ah, me alegro por Isa PI que se haya casado  con Asraf, se la ve muy buena gente. Y sí hoy es el dñia de la niña, y me acurdo de mis hermanas y yo cuando lo éramos, mis amiguitas, y el alma de niña que aún a veces aflora en mí. Así que hoy tengo porqué celebrar muchas cosas. Aunque mic corazón aún llore.por dentro y la soledad a veces me gane, pero suelo hacer mis hobbis y escuchar buena música española...me ayuda muchísimo la música...me ayuda a canalizar lo que siento. Os dejo por hoy, hasta mañana.

Mónica Rubio Ochoa

11-octubre-2027

Paz para Ucrania e Israel- Protección a las personas mayores, a la infancia y a las personas con diversidad funcional. Muchíssssssssssmosssssssss besooooooooooooooo a todos los y las que me seguís. Lo primero que pido es salud para todos, y ojalá os pudiera tranmitir las ganas locas que tengo para mi vida, me siento vibrante y con la autoestima muy alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario