domingo, 8 de octubre de 2023

MI MUNDO

 Mi mundo paraece bonito...porqué lo es. Estoy viviendo las cosas buenas buenas que me suceden descartando las cosas malas a las que no dejo entrar en mi vida. Hoy en día no me planteo cosas a largo plazo, para mí el futuro es "mañana". Os diré el por qué, porque espero no recibir tantos dardos como recibí hasta en un pasado reciente, y ahora creo que ya no me duele, y sigo mi vida con los míos, que son a los que de verdad importo. Sólo sé que pienso en mañna porque elhoy lo vivo intensamente dejando lo que no llego para mañana. Así de simple y sencillo. es verdad que en un pasado a olvidar fui muy borde con alguna gente, pero bueno, lo pasé yo peor. Y olvido todo sin guardar rencor, porqué nunca fui rencorosa, y perdono el daño causado por algunos bocas. Simplememnte me d¡siento bien viviendo sencillamente. Y bueno, sí, soy una mujer muy nerviosa a la par que enemoradiza. Y eo es lo que querñía deciros hoy, Hace un sol delicioso en Cullera, y se está de maravilla. Estoy rodeada de muy buena gente en casa. Y nadie es mejor que nadie. Ni el másinteligente al más torpe. besitos, muacsss para todos y todas:

Mónica Rubio Ochoa

8-octubre-2023

Paz para Ucrania y demás sitios en contienda. Ayuda a los refugiados.Amor al prójimo. No a la delincuencia, no a la trata.No al rencor.Protección a la infancia, a nuestros mayores y a las personas con diversidad funcional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario