lunes, 30 de octubre de 2023

TODO LO HAGO...

  Tiodo  poco  a poco,  paso a paso. Y así me va perfecto en todos los aspectos de mi vida. Cada día para mí es un regalo, y aunque necesito ayuda para canalizar muchas cosas, me siento terriblemente feliz, con un buen humor y viendo como cosas que son tonterías las ignoro cada vez que las escucho. Yo he pasado por bastantes adversidades, pero los malos momentosya los dejé en mi pasado. Vivo un poco en el día de la marmota y lejos de aburrirme me divierte. Me río más y mejor, pero también me siento muy sensibilizada con todos losproblemas, las injusticias y las faltas de respeto y educación. Son dañimas. Soy una mujer de salud frágil, pero ya he dejado de intentar llegar a todo porque es agotador y puede ser malo para la salud. El amor, ay el amor, lo dejo en el aire ¿Por qué parece tan sencillo y a la  vez complicado?En fin, hoy he estado en Valencia, hemos ido ha hacer unas cosas. Besitos, no os entretengo. Me voya vivir. Muacassssssssssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania y para la guerra de Israel-Hammaas. Amor y buen rollo para todos.No a la trata, no alaborto, no a las personas que murmuran, sí al amor entre las personas, y protección a los niños, ancanos y a las personas con diversidad funcional. Sí a la soliraridad entre las mujeres, nos debmos proteger y ayudar las unas  alas otras. Sí a las amistades, No a a las relaciones tóxicas. Sí a madurar con dignidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario