domingo, 22 de octubre de 2023

HAKUNA MATATA!

Estoy viendo la pelñicula del Rey León, la de animación, y sí mi lema de ahora es "Vivey deja vivir".Me encuentro bastante bien, que digo bastante, digo muy bien. Me siento en paz con todo y queriéndome que hasta no hace mucho no me quería nada.El amor que siento hoy es el que transmito siempre o eso intento. Hoy he salido ha hacer cosas por Cullereta. Y me he sentido muy bien...hoy me encuentro enamorada del de siempre, sin ser correspondida, como siempre. Hala, ya lo he dicho. Y mientras pasa mi vida con una alegría aunque  a veces me cueste algo mi convivencia con mi familia, exceptuando a la mejor persona del mundo, mi padre, mi padrazo, el "Gran y humilde Sabio". Y yo he luchado mucho para que todo me fuera bien, con mucha ayuda, sin miedo, y con una manera de ser lo más humana posible. Nunca fui una creída, pero sí me siento orgullosa de muchas cosas que he logrado, no mirando atrás ni para coger impulso, porqué el presente es lo que tenemos y el futuro lo que tenemos que mejorar. Bueno, besitos a todos los que me leéis, me hace ucha ilusión cuando lo hacéis; besitossssssssss, muacssssssssss
Mönica Rubio Ochoa
22-octubre-2023
Paz para Ucrania y paz en la guerra Israel-Hamass. No  ala delincuencia, no a la violencia , no que nadie te ningunee, no al aborto, no a la trata, sí ala protección a nuestros mayores, niños y personas con diversidad funcional. Por los políticos que hagan muy bien su papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario