lunes, 16 de octubre de 2023

DUERMO

muy bien, a pierna suelta. Entre otras cosas me siento muy tranquila, y sin agobios, y empiezpo como siempre o como nunaca a volver a coger el toro por los cuernos.. ¿Sabéis? Siento que s eme ha regalado tiempo y de mí depende el utilizarlo bien o mal, y aunque hay veces que estoy muy fatigada, en ningun mometo he dejado de sonreír. Siento que estoy en un momento excelente de mi vida y que me gusta mucho sentir como siento. El amor de hombre no ha podido ser, pero tengo el cariño d emis amistades y el de mi padre y demás familia. Sé cómo se malmete, y he escuchadio uchos insultos, y bueno, al final los que insultan han de callar pues se enfrentan a querellas por mi parte. Yo he decidido seguir sin mirar atrás ni para coger impuldo. El pasado lo he enterrado bajo suiete llaves, El presente me es favorable y el futuro para mí es mañana..Creo que el 2023sganas de viivr ha sido muy bueno para mí, con muchas experiencias, y con muchísimas ganas de vivir. No sé que decisiones voy a tomar, sólo sé que sigo sendo una mujer creativa, conmucha imaginación. Y que si eso son dones, he de aprovecharlos. Por lo demás heredé muchas cosas del Gran Sabio, entre ello su memoria, su puntualidad, su claridad, su alegría y su bondad. Bonito legado ¿No créeis? Ahí lo dejo,. Y como decía Calamaro...Brindo por las mujeres que derrochan suimpatía. Besitossssssssssssssssssssssssssss muacccccccccccccssssssssss:
Mónica Rubio ochoa
16-octubre-2023

Un hada entre las hadas
Paz en Ucrania y en Israel. Protección a nuestros mayores, los niños y las personas con diversidad funcional. No a la delincuencia, al maltrato, a los insultos gratuitos, no al aborto. Pido  alos políticos que de verdad trabajen para el bien de los votantes, y que se ocupen de las causas justas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario