jueves, 5 de octubre de 2023

DIFÍCIL

La vida es difícil y tal vez hacemos mal en complicárnosla más de lo que se puede. Estuve en un bucle del que creo que ya he salido después de escuchar  cosas sobre mí, que hoy me parecen hasta graciosas. No diré que no sufrí, sufrí y mucho. Pero estoy pasando página dándome cuenta de que soy una privilegiada porqué tengo techo y tengo pan y a mí no me va a falta nada nunca. Tengo un padre al que mis heramnas y yo veneramos. Y bueno, no voy a contar lo de siempre, y no voy a callar como siempre. Estoy en un lugar bello para vivir, para desconectar, para ilusionarme ya con la próxima Navidad, porque para una curistiana como yo la Navidad se vive todo el año. Yo tengo una manera muy normal de vivir, no me gusta la mentira, y me aferro siemmpre al final  a lo positivo de la vida, que es dónde hay que aferrarse incluso en los momentos más amargos. Veréis, mi vida no es puera magia, tengo que callar muchas cosas, y aveces me siento mal pero yo hace muchismo que dejé de juzgar a los demás, hace mucho tiempo que perdoné lo que escuchaba. Y bueno, pues eso, que sí, que soy muy sensiblona y lloro con todo. sí, y que he sido el blanco d emuchas bromas pesadas, también. Pero ¿qué hago? ¿Me refugio en una concha como si fuera un caracol ? No, yo hoy me siento muy libre, y muy feliz. Y mi padre me sigue dando ejemplos de vida con su enorme corazón y sabiduría.Yo me siento ya feliz tal y como soy. Besitosssssssssss, muacssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

5-octubre-2023

Sigo rezando por Ucrania.Pido protección a la infancia, a nuestros mayores, y a las personas con diversidad funcional. Para mí pido paz en mi corazón, tranquilidad y poder dormir muy bien todas las noches. Viva Cullera y Viva Valencia.. Seamos siolidarios siempre con las causas justas. Y vivamos con más alegría en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario