jueves, 12 de octubre de 2023

CON SERENIDAD

 Vivo mi vida con serenidad. No hago mal a nadie, pienso las cosas antes de decirlas. Nunca me ha gustado ofender a l otro. Y bueno, por lo demás mi vida transcurre ocupada en Cullereta. Hoy he visto el desfile militar. Ha estado muy bien, la princesa estuoenda. Por lo demás nos hemos reunido las tres hermanas. Molt be. 

Tengo un problema ¿uno?  empatizo mucho con la gente y sólo me llevo cahascos. Pero en fin, para aprender, perder. Creo en la bondad d ela gente y quizá sea por eso que no entiendo el hotrror de las guerras. Soy una mujer de paz.

Por hoy nada más:

Mónica Ry¡ubio Ochoa

Paz para Ucrania e Israel. No a la violencia tanto física como verbal. Protección a nuestros mayores, a la infancia y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario