martes, 31 de octubre de 2023

CON SUEÑO

 Hoy tengo sueño, porqqué he tenido pesadillas y me he despertado sobresaltada.  Me encantaría saber como funcionan los sueños, que alguien explicra el porqué de ellos. Por lo demás un día bien, he visto el juramento d ela Consitución de la princesa Leonor, y me ha encantado todo. Después he dado un paseo,, bien abrigada porqué ha llegado el frío a Cullera.. Sigo pensando que llegaran tiempos mejores para mí, siento que no avanzo, como que no sé muy bien que pasos dar ni hacia adónde dirigirme, A veces querer n basta, hay veces que hay que usar la cabeza, que e sla mejor arma con la que contamos. Me siento tranquila de alma, y con muchas ganasde que lleguen las Navidades, que sí, que falta un poco, pero bueno, en un suspiro estamos allí. por lo demás sigo enamorada del amor, y quiero vivir muchas cosas, sóla o en compañía, quiero viajar, quiero charlar, quiero sentir, quiero soñar...y quiero dar las gracias a los seguidores de mi blog, me halaga mucho, y no no cobro nada, lo hago totalmente de manera alruista, y aunque no me siento muy bien a veces, he seguido escribiendo, yno me gusta ser ejemplo de nadie ni de nada. Digamos que he salido de muchas malas rachas en mi vida, y que lo he superado todo gracias a ayuda y a mi fuerza de voluntad. que es muy importante. Os dejo por hoy, tengooooooo muchoooooo sueño. Me acompañan mucho la televisión y la radio y sn darme cuenta voy siendo cada vez más coo mimadre,  a la que siempre la tengo muy presente, Y mi padre es lo máximo como padre y como persona. Me siento orgullosa de los dos, mi madre ya en el Cielo hace casi seís años Besitooooooooooooooooosss:

Mónica Rubio Ochoa

No a las guerras de Ucrania y de Israel-Hammas, es horrible. Paz en nuestro corazones, serenidad, amor, justicia, no a la delincuencia, no a la trta, no al racismo, no a los insultos, no al bulling, no añ aborto, no a  la trata...podría seguir...por la protección a los niños, a los mayores y a las perosnas con discapacidad. Sí  ala constitución española, y etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario