martes, 10 de octubre de 2023

FELICITAR


Me doy cuenta de que soy afortunada, sí, pese ha haber tenido unas épocas malas resurjo con alegría después de una vida complicadilla. En Cullera estoy de maravilla. Me siento muy bien  aquí. Lo que no consid¡ga el sueño y el ejercicio...con 55 años me estoy cuidando bastante. No pruebo ni una gota de alcohol desde hace muchísimos años. Y me divierto más y mejor que antaño. Me siento cada día agradecida a Dios ,a mi familia , y a mis amistades por haberme hecho la vida más fácil, porque me entendaís soy como una ciclista cuando baja una cuesta después d ehacer un gran esfuerzo. Sólo sé que yo me encuentro genial. Que la vida no me lo puso fácil, pero que tengo un padre maravilloso que tiene todo el cuidado de sus hijas. Por lo demás, sigo paseando por Cullera, y dispuesta a pasar otro año aquí. Lo de Israel, pues, sin palabras, como lo hemos vivido muchos viendo las imágenes....¿Qué le pasa al mundo? Anda muy cojo y muy tuerto. Deberíamos entre todos construir una vida mejor para los que nos siguen, y además somos el referente de muchas personas, como antes lo fueron nuestros padres. Besitos muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

10-octubre-2023

Paz para Ucrania, y otros lugares en conflicto como en Israel. Protección a la infancia,  a nuestros mayores y a las personas con diversidad funcional. Sí al amor al prójimo, a los silencios certeros, a la buena autoestima. No a la vulgaridad y a la gente que malmete. 

 Felicitara la Riena Leticia por sus palabras sobre la Salud Mental, Ahí lo dejo. 😇😇😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario