lunes, 23 de octubre de 2023

RAZÓN

Utilizo la razón, pero me puede el corazón. Hoy ha sido una buena mañana, he dormido muy bien, He comido bien. Y bueno poco má he hecho, sím mi hora de bici estática y mi paseo mañanero. Escucho el rumor de las olas ahora mismo y eso me da paz ¿A quine no? Por lo demás me he dado cuenta de que tengo una buena visión de lo que pasa en el mundo ¿Cómo? Infirmándome. Mi vida ha sido complicada hasta hace bien poco en qué decidñi vivir más y mejor y me ha costado pero por fin he podido quererme. ¿Cómo? Siendo curiosa, leyendo entre línea y dándome cuenta de que mi vida es igual de evaliosa que la de cualquier otro. 
Me gusta la lectura, soy de la que pienso como aquel programa de hace años en que "Todo, todo, todo está en los libros"y me gusta ver toda clase de televisión y toda escucha de radio. Sí, tengo todo el tiempo del mundo. Como bien, Tengo miles de problemas, sobre el futuro que me espera tengo muchísima incertidumbre, pero yo me siento tranquila en especial, en mi zoma de confort,
Y este va  ase un final de año bueno para mí, lo presiento. Es verdad que este mi blog tiene bastantes adeptos, que s ehan dado cuenta de que pienso sobre mi vida lo que he pensado siempre: que tenía quedar voz a los sufrimientos, pues yo he sido una sufridora nata de la vida. Ahora no, ahora medito más mis palabras y hablo, o lo intento sin ofender a nadie. Estoy durmiendo muy bien, y aunque recibo zascas opor todos loslados, tranquilidad, ni me inmuto. 
Lo grave son la guerras, la violencia, la delincuencia...pero gente de paz como yo, que ha sufrido más de lo que se merecía, fui sometida a muchos insultos que hicieron mella en mi alma y en este el corazón que os muestro el mio, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo, como diría la gran María JIménzen una canción del menos grande Joaquín Sabina.
Lo malo, lo que s eha instalado en mí, y es una pena, es la desconfianza y la duda. Pero al menos he recuperado mi salud, o estoy en ello, o quizá nunca la recupere. Me he tenido que defender, defender como una leona, cuando soy menos peligrosa que un pinguino. Hablando de pinguinos, los pinguinos me encantan. Es una larga historia.
Ah, soy monárquica, y tanto la princesa como la infanta son monísimas y se las be muy buenas niñas. Se les nota una educación exquisita. 
Besos...esto eslo que quería decir hoy...besitooosssssss, muaccsssssss:
Mónica Run¡bio Ochoa
23-octubre-3023
Celebro los logros que hago, repeto las opiniones que no son mías, aunque dela misma manera espero que se me respete.
Paz en Ucrania, y en la guerra Hamás-Israel. No a la pederastia, a la trata, al aborto, a la delincuencia....podría no parar de pedir, así que acabaré con algo pocitivo y bueno como el respeto a nustros mayores, niños y personas con diversidad funcional. Amar al prójimo, Fe, Esperanza, Caridad, humildad. Por la gente que menos tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario