miércoles, 18 de octubre de 2023

RELAJADA

Empiezo a estar relajada aunque no dormida. Vivo contenta, siendo como soy.Intento ver siempre la botella medio llena , y viendo el lado positivo de las cosas y de  las personas.Me defino como una "optimista relaisat" Ya no me pego tortazos jugando a ser mayor. Yo tengo mi manera de ser, y arrastro muchas cosas en mi mochila de vida. Sólo cuando en algun momento de tu vida tocas fondo sabes que ya sólo te queda nadar y flotar. Y se hace. Soy una luchadora, sé que hay gente que no comprenderá ni estará deacuerdo con mi forma de ser, ese no es mi problema. Tomo mis propias decisiones y a veces se ma cae la casa encima.Intento ser educada con todo el mundo porqué pienso que es lo correcto. Nada más por hoy, mañana os contaré novedades. Siento muchísimo lo que está pasando en el mundo. Y pido a Dios que todo acabe pronto y bien.
Mónica Rubio ochoa
18-octubre-2023
Paz en Ucrania y en Israel. Protección a nuestros mayores, los niños y las personas con diversidad funcional. Para mí; paz en mi vida y en mi corazón, humildad, bondad, y todo lo mejor para mi padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario