sábado, 14 de octubre de 2023

No he mentido nunca, aunque en mi vida hay veces que me he callado para no perjudicar a otros. Soy inteligente, y pensaba que podía con todo, hay veces que lo he intentado, pero la vida que soñaba se está esfumando por momentos. Sin embargo, yo me considero afortunada y querida por los míos, por mi familia y por mis amistades. No teno mucho más que hablar de mí, he pasado una mañana agradable, me he dado un pequeño paseo, he hecho algunas fotos con mi móvil, y bueno, he vuelto a  casa, Yo vivo en Cullera, Valencia de momento nada, aunque iré  de vez en cuando, cuando surja. Y bueno, he visto las noticias con el horror de las guerras, he de confesar que me puede en dolor y a veces no las veo. Dios predico el amor, el amor al prójimo, y a eso me aferro y me he aferrado siempre. Por lo demás, todo en calma, bueno, rezando mucho por la madre de una amiga. Y cada vez me apetece más este mundo, pero laparte buena, la parte en la que los hombres y mujeres se quieren y se respetan.Y bueno, hoy no me enrollo más, besitos a todos y todas las que me leéis. Mi padre es una gran persona, muchísimo,  y yo ya llevo demasiadas bromas pesadas a mis espaldas y ninguna disculpa. Arriero somos y en el camino nos encontraremos. Os dejo por hoy, muchos besossssssssssss, muacccccccccccsssssssss
Mónica Rubio Ochoa
14-octubre-2023
Paz para Ucrania e Israel. Protección a las personas mayores, los niños y las personas con diversidad funcional. no a la delincuencia, a las ofensas tanto verbales como físicas, y pa en los buenos corazones. Para mi pido humildad, paz, tranquiliad, sueños, y sueños cumplidos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario