jueves, 19 de octubre de 2023

VIVIENDO UN SUEÑO

Me encuentroviviendo en un sueño personal, no me quejo de mi suerte, al contrario la abrzao. hay veces que las cosas más simples lo mejor es afrontarlas con humor y las complicadas con seriedad y diligencia. Yo soy una mujer mayor, pero me encanta el mundode los niños, y en otra vida hubiese tenido mínimo cuatro hijos, pero la vida no fue por esos derroteros conmigo. Per a hora me río mucho, bueno menos cuando veo cualquier telediario, que se me cael los palos del sombrajo. Me faltaba una cosa que he alcanzad sola: confiar en mí misma. He tenido toda la vida la autoestima muy bajita, me he refugiado siempre con los míso, pero ya he roto el cascarón de mi zona de confort y me siento libre como un pájaro. No sé nada de mi futuro, dejaré que la vida me sorprenda. Tengo la suerte de ser buena persona y de no desearle el mal a nadie, no sería cristiana si lo hiciese. Tampoco soy una rompefamilias ni ninguna trepa. Sólo soy una mujer muy tranquila, que no se mete con nadie, pero que bueno, he tenido muchas teclas, pero el pasado ya lo he enterrado, y el presente aquí en la playa de Cullera me parece magnífico. Tengo pocas y buenas amigas. Ayer vinieron dosde ella a verme y lo pasé muy bien. Doy muchísima importancia a la amistad. Ya lo dice el refrán "Quien tiene un amigo tiene un tesoro". Os dejo por hoy, muacs, muchíssimos besos a todos que ya soìs muchos, cosa que me halaga y me alegra:

Mónica Rubio Ochoa

19-octubre-2023

Paz en Ucrania y en la guerra de Israel.-Hammas.. Paz entre las pesonas de buen corazón. Amor al prójimo, justicia y paz. No al maltrato, al aborto , a la trata, a la delincuencia...pero ¿En qué mundo nos movemos? Protección a nuestros mayores, los niños y las personas con diversidad funcional. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario