domingo, 29 de octubre de 2023

MOTIVADA

Estoy muy motivada para caminar tal y como voy por la vida ahora: tranquila, sin prisas, aunquehoy he estadoun pelín estresadapor circunstancias familiares. Pero la vida es bonita, la playa es bonita, la gente es cada vez más comprensiva con todo tipo de gente,y la verdad que no podemos gustar a todo el mundo, aunque yo intento desde hace mucho ser amable y cordial con mis vecinos y amistades, y por su fuesto estoy muy bien integrada en mi familia, porque han estado conmigo en los momentos buenos y malos. Hoy no he dormido mucho, pero recuperarñe el sueño esta noche, sin duda. Amo la vida, agradezco mucho las cosas y mihermana dice  a veces que soy una angel caído del cielo, por ser como soy. Yo no conozco la vida de los demás y creo que no les debe interesar, pero conozco mi manera de vivir, mis ganas siempre de aferrarme a lo positivo, mis risas, mis chorradas graciosas, y bueno....mi destino es el que dirige a mispies aunque  a veces me pierde mi corazón, un corazón que late acompasado tic-tac. Me divierten mis hobbis.Me gusta salir a pasear, y aunque no me gusta caminar sola, me estoy acostumbrando ha hacerlo y eso es muy beneficioso. Me encantaría olvidar parte de mi pasado, pero bueno, también he aprendido mucho de él, y veo mi presente y mi futurocon esperanza. Sé todos los motes que tengo, y la verdad es muy fustrante, las malditas etiquetas...pero bueno el que más gracia me hizo es el de...Minie. Luego están los hombres y su relación con nosotras, las mujeres. Y mi historia al respecto es el de haber sufrido un desamor tan grande que me produce mucho dolor sólo con recordarlo. Soy una sufridora llorona, pero a la vez, como digo disfruto con los pequeños placeresde lavida como ver una buena película, enterarme d elos chismes de los famosos, salir coon amigas, o darle besos en las mejillas a mi querido y adorable padre. Nada más por hoy. Besitooooooooooooossssssssss muacsssssssssssss. No pude cambiar la historia de mi vida pero Dios sabe que lo intenté. Pero todo lo que me propongo en muchos aspectos de lavida lo hago conn mucha fuerza de voluntada, sensibilidad y simpatía. Siempre o casi siempre estoy de buen humor. Que no falte.
Mónbica Rubio Ochoa
29-octubre-2023
Paz para Ucrania y la guerra Israel Hammás. No a la delincuencia, ayida a los drogadictos para que se les pueda llevar a  algún centro, me refiero a los que deambulan por la calle, no a la trata, no al aborto, sí al amor a Dios y al Prójimo. Si a los buenos políticos y pido que trabajen duro por todo el pueblo español.Protección a nuestros mayores, a los niños y a las personas con diversidad funcional, sí a que me toque lalotería..jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario