jueves, 26 de octubre de 2023

MUY DICHOSA

 Ya pasaron mis noches sin dormir, y ahora soy feliz.  Intento cada día hacer las cosas mejor, desde ayudar en todo hasta entretenerme con la televisión., con el ordenador, el móvil lo uso principalmente por las fotos. Sigo pintando cositas. Sigo tranquila. Mi corazón sigue libre como los taxis. Y mi pensamieto sigue muy organizado. Me he superado a mi misma, he escuchado muchas cosas...¿y sabéis quë? Que yo sigo escuchando a la gente cuando yo dejé de juzgar años ha. Soy primeramente cristiana, y sé que la gente quizá no lo pueda entender, pero hay que repetar a los que no piensan como tu. Me gusta mucho cantar, en especial canciones d emi época, claro, soy de la cosecha del 68. no, Yo ya no sé ni quiero guardar rencor a nadie. Porque pienso que yo no soy para nada rencorosa. Me gusta levantarme por la mañana, tomarme mi café con cereales, y hacer fotos del Mediterráneo que tengo a mis pies. ¿Qué he pasado por mucho en esta vida? Sí, pero ya no me achanto. Yo soy una buena chica, mejor dicho, una buena mujer, que siempre he sabido estar en mi sitio, y que cuando estoy contenta río  acarcajadas...así...jajajaja. De verdad, están pasando muchísimas cosas en el mundo, todos vemos los telediarios y es una pena ver a tantos niños y otras personas víctimas de tanta injusticia, guerras, etcétera....que mi historia parece una pequeña gota de agua sobre el mar. Yo gracias a Dios, estoy fenomenal. hago un poco de ejercicio, paseo, voy de compras, y bueno...hay veces que escucho cosas que duelen y que deberían resbalarme..Pero me siento una luchadora de la vida, una mujer con muchas tablas y muchos arrestos. No, no soy chulita, pero hay cosas que he vivido, que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, ya está, ...bueno...Alejandro sanz ¿para cuándo disco nuevo?. He de  decir que la música me encandila, y he aprendido a controlar y canalizar muchas emociones a través fundamentalmente de la música. Y Alejandro San, como a tantísima gente, me encanta.. Pero en la realidad, paso la vida muy modestamente, escucho mis misas, veo que la violencia engendra violencia y por eso soy una persona de Paz. Me refugio en la lectura y en aprender cosas. No buscaba nada ya de mi vida gris d ehace muchos años y hoy en día me siento dichosa por como me van miis cosas personalmente. Beeeeeeeeeeeeeeesssssossssssssssssssssss muaaaaaaaaaacccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

26-octubre-2023

Paz para Ucrania y la guerra de Hammas-Israel.No a la trata, no a la murmuración, no a la delincuencia, no al aborto, no a pensar mal de la gente, sí a la Paz, sí al amor, sí a la humildad, la sencillez, el decoro, las buenas formas, en definitiva sí a la buena educación. Sí  alas historias de superación, no a las armas en manos de quien no debe tenerlas, en especial en EEUU. Y en fin, podría pedir por mil intenciones más...salud para todoos en especial para todos los miembros de mi familia y amistades y familias de miastades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario