viernes, 13 de octubre de 2023

ESTE JUEGO

Este juego que es la vida, la maravillosa vida, que hay mucha gente que no la puede vivir como debería, pues no es tan afortiunado, o porqué tiene muchísimos problemas o guerras en sus países. Todos, todos tenemos problemas, incluso de niños, incluso de jóvenes, pero hemos de aprender a relativizar las cosas que te ocurren o que te han ocurrido. A mí me tocóla lotería por crecer en iuna familia con estímulos y ejemplo de aprensizaje muy bueno. No somos la familia perfecta...¿Y cuál o es? Lo importante es que aprendes de los errores, de las habladurías huyo como de la peste, pero todos somos seres sociables.No podemos quedarnos en un cascarón, sino que hay que romperlo para luego poder volar. Yo me siento más libre que nunca. Pero siempre con los pies en la tierra, y con muchas ganas de vivir. En realidad, ya me tocaba. Me río más a gusto que nadie, pero ,  bueno,  que se han reído d emí, pues muy bien,quizá cuando algunos reían yo me acostaba llorando. gracias a la gente que me dijo alguna palabra amable, yo intento ser educada con todo el mundo,  y siempre acabo levantándome y diciendo: Ya está, ya ha pasado, Ya estoy de nuevo encarrilada, Ya tengo d enuevo el amor de los míos...y es en ese momento en el que me siento realmente feliz. 

Mónica Rubio Ochoa

13-octubre-2023

Paz para Ucrania e Israel, Protección a los niños, a nuestros mayores y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario