martes, 3 de octubre de 2023

TRANQUILISIMA Y ZZZZzzCON SUEÑO

 tranquilísima me hayo, con paz en mi corazón, con mis problemas , los mismos que ayer y anteayer y con un amor no correspondido, pero que nada, no pasa nada. Lo escribo para los que quieran saber quien soy, pues una mujer muy normal, con muchos sueños, a la que le gusta leer y e scribir, y los concursos. Me gusta mucho la vida, me gusta mucho ver amanecer de esta playa de Cullera, que es precioso el amanecer y precu¡iosa la playa.. Yo no me muerdo la boca cuando denuncio cosas que me parecen mal, pero peor me loponen los que quieren hacerse los graciosos con sus pequeñas pero hirientes ofensas. tengo mucho suño, así que me voya descansar. Y cada vez tengo menos tragaderas con  según que temas. Yo intento ser buena, y me siento con una Fe inmensa, pero es difícil perdonar según que nscosas malas que pasaron en mi vida. Sólo soy una mujer como la de "Ana de las Tejas verdes" qiue es una serie que yorecomendaríaa las generaciones de detrás de la mía. Es una serie de una maestra. Y bueno nada más por hoy, voy a dormir un rato. Duermo todas las noches como un bebe, y me despierto con muchas ganas, hago mi bici,,,y me doy un buen paseo. Son rutinas saludables, y  no quiero nada ni nadie tóxico en  mi vida. Me gustaría que mi vida fuera más sencilla: sencillo es mi corazón, pero no me gusta que me tomen por tonta, puesto que no lo soy. Os dejo que ZZZZZZZZZZzzzzzzzzz me duermo.

Mónica Rubio ochoa

Paz para Ucrania. Proección a nuestros mayores, niños y personas con diversidad funcional.

Amar siempre. Amar con todos los sentidos en especial con el sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario