martes, 24 de octubre de 2023

CON CUIDADO

Voy con cuidado para olvidar a aquel que debe ser olvidado, pero aún pellizaca un poco. Nada que el tiempo no vuelva a aletargar en mi recuerdo. Yo tengo la vida ya hecha, yo tengo la vida prácticamente resuelta, y hay días en que el desamor convive conmigo. Quizá ha pasado tanto tiempo que intento recordar lo bueno de mi vida con pareja, y me tengo que remontar a hace muchos años. Pero la vida me ha dado suficientementes reveses para poder pensar mucho antes de volver a caer en el juego, y más porque ya tengo 55 añazos y estoy viviendo un momento existencial muy dulce. Y bueno, sé que hago mucha gracia...jajaja...más gracia me haceís a mí, Perdón si a veces la ironía se transforma en sarcasmo, pero ya he pasado muchísimas cosas y me la he tragado con patatas...este blog me está sirviendo de catarsis y de mostrarme tal y como soy: una persona que no guarda rencor, tímida, creativa, feliz con lo que tiene, muy buena amiga de sus amigas, y muy romántica. En nada vendrá la Navidad, aunque para mí en mi corazón es Navidad todo el año. Nada más por hoy....:
Mónica Rubio Ochoa
24-octubre-2023
paz para la guerra de Ucrania, y la guerra Israel-Jamás, Sí a la lectura, la lectura forma mucho a las personas y te hace vivir muchas sensaciones, Para los míos, mi familia y amistades todo lo mejor, muchísima salud, para mí quiero salud, salud y salud y un pellizco en los juegos de azar...ojalá, arreglaría mucho a mucha gente. Quiero hacer un recuerdo especial a mi madre, Mari Carmen de Sagunto, cuanto se echa de menos a una madre cuando se va. Por lo demás, mucha humildad y mucha bondad para mí. Protección a los mayores.  ala infancia y alas personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario