viernes, 20 de octubre de 2023

SIN QUERER

Sin querer estoy dejando de lado el querer.Quería deciros que he sido tolerante con mucha gente, he sido o lo he intentado ser buena con todo el mundo, pero, de verdad, si me tomáis por tonta es sólo una apreciación vuestra. Lo que pasa es que sou muy reservada, pero no hablo mal de nadie. Y sí tengo una manera muy buena de vivir, descansando a pierna suelta cuando llega la noche. Es como "el descanso del guerrero". Y sí, me muevo por la vida como buenamente puedo. Estoy al tanto de lo que pasa en el mundo, eso sí son problemas y realidades, yo soy sólo fantasía, paz y felicidad. Quizá sea porqué soy Piscis y siempre dicen que somos soñadores, no sé, quizás. Lo que sí sé es que estoy mejor que nuncay bueno, pues nada más. Sólo soy un alma libre, un gorrioncillo a veces y otras no. Estoy muy orgullosa de mi educación, y me da rabia escuchar algunas cosas que no van conmigo. He visto el corazón de "Vamoa a ver" a mí Isa Pi, me cae fabulosa, y los tertulianos, también me cae muy bien, entre otras,  Isabel Rábago. Y la televisión 2 tambien me gusta. Y los concursos de varias cadenas...sólo sé que al final del día caigo rendida. Y que me río, lo digo muchas veces, más y mejor. Hoy no he salido, demasiado viento, y tenía que hacer cosas. Besitossssssssssssssssssss, muacssssssssssssss para todos los que me leéis. Ojalá acabaran las malas noticias, pero creo y no sé bien quie lo dijo que "El hombre es lobo para el hombre" Una pena. Hasta mañana si Dios quiere.:
Mónica Rubio Ochoa
20-octubre-2023
Cumplamos nuestros sueños
Paz para Ucrania y fin de la Guerra israel´Hamas.No  al maltrato, No a los insultos y a los menos precios, no a la trata, no al aborto, No a la incultura, Protección a nuestros mayores, niños y personas con diversidad funcional. Sí a la proección a las familias, especialmente a las más desafavorecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario