sábado, 7 de octubre de 2023

REQUETEBIEN

Estoy requetebién, me considero hoy en día una afortunada,, el ánimo tira de mí y yo me dejo arrastrarr. no soy la primera ni la ultima persona con problemas,pero la actitud ante ellos es  la de animarme e intentar seguir haciendo las cosas bien.. Hoy he dormido muy mal, pero ya me herecuperado en la siestecita que me he pegado. Me siento una mujer hecha y derecha, con nostalgias, tristezas y alegrías. Una mujer que no se achanta y se crece muchas veces ante la adversidad., Tiene que ser así,  asumo lo míoo de una manera natura.l. Pese a todo sigo leyendo mucho, y dibujando algunas cosas. Y escribiendo. Los poemas dejan expresarme a mi yo interior. Por lo demás,todo bien.. Os dejo, voy ha hacer cosas:
Mónica Rubio Ochoa
07-octubre-2023
Por que acabe la Guerra en crania. Por todas las causas justas. Portección a la infancia, los mayores y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario