miércoles, 25 de octubre de 2023

MEJOR, MUCHÍSIMO MEJOR

 Me siento muchísimo mejor, durmiendo muy ben y sintiéndome más animada. No hay mal que cien años dure. Lo malo que pueda tener la vida yo lo afrontoy lo olvido. No soy de guardar rencor eternamente. Y mira, si el amor no ha llegad a mi vida, es muy probable que no llegue nunca, pero tengo el amor de mi familia que vale oro. Lo que si veo es que la buena educación no debe pasar de moda, cuando alguien utiliza "por favor" Y "gracias" es bienvenido. Y bueno hablemos de la murmuración, si murmuran ¿qué murmuren! No puedo entender muchas acitudes humanas y a vces me incluyo. Soy maestra de estudios y me hubira gustado  que mi vida laboral hubiera ido por ahí, pero no tuve padrino. Y siempre he respetado a mis amistades, y a la gente desconocida, cuestión de educación. Y no, me he quitado el miedo de encima, porqué no s epuede vivir con miedo, hay que sacr la garra y la valentñía. Me desvivo por todos, de everdad, es verdad que también, aveces me gusta el salseo. Pero yo siento muchas muchas cosas y no veo el mal si no el bien, yo busco el bien y aprender de lo bueno que me ofrece la vida. 

Ah, vi la enttrevista de Ana Rosa Quintana a Ana Obregón. Me gustó muchísimo. Por lo demás hace un viento hrrible en Cullereta, y he pasado un rato fuera en casa d euna hermana. He cambiado un poco la rutina. Me gusta la vida tal como la vivo y tal como la siento ahora. he llegado a los 55 añoscon mucha lucha sobre todo interior. Y he salido de muchos contratiempos. Besitos a todos, muaaaaacccccs:

Mónica Rubio Ochoa

25-octubre-2023

Paz para Ucrania y la guerra Hammas. Israel, no a la delincuencia, no a la gratuidad de ofender sin motivo a las personas. Empezar todos a querernos como hermanos sin que haya discriminaciónes ni clasismos. Protección a los niños,  a nuestros mayores y a las personas con diversidad funcional. Humildad, amor al prójimo, derecho a nacer, no a la trata, sí atomar tus propias decisiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario