lunes, 2 de octubre de 2023

OJOS CANSADOS

 Mis ojos están cansados de intentar explicar cosas que no tienen explicación, dejaron de llorar por la injusticia que se estaba cometiendo conmigo que fui, por tonterías el hazmereír d emucha gente. Yo luchaba contra un fantasma interior y sólo recibí burlas de algunos e incomprensión.Pero voy a d ejar de hablalr de mí, estoy muy triste por lo acontecido en Murcia, es muy fuerte. Lo siento pero al final he apagado la tele porqué y o reconozco tengo pocas tragaderas para esas noticias. Por lo demás he dormido bastante bien. He paseado solita por la Cullera tranquila d eSeptiembre, y me he dado cuenta que lo que para mí era una injusticoa se tornó en una alegría por vivir con la persona que más me importa en este mundo y que es mi padre. Y nada más, estoy muy decepcionada personalmente porque siento que intento llegar a todo y sin ayuda no puedo. Me siento  mezvla de feliz por mi lucha personal y muy triste porque mucha gente me debió pedir perdón y no lo hizo ¿No creeis?. Y bueno, todo tiene su lado amable y agradable, yo seguiré escuchando buena música española, y me volveré a levantar cada vez que me caiga. Cuando caes sólo te queda ponerte en pie, como "En pie con el puño en alto" de "Bailando con lobos". Cada ve zme gusta más cuidar a otros, y no sé si mi destino será de alguna manera ayudar a gente necesitada, no, no lo sé, porque a suvez yo necesito que me cuiden con mucho amor y con mucha paz.Besitos, yo me considero una buena persona y a las buenas personas le pasan cosas bonitas. ¿No créis?. De verdad os digo una cosa, yo ya he sufrido bastante...besitos a os que me seguís. muacs.

Mónica Rubio Ochoa

2-octubre-2023

paz para Ucrania. No a la trata, no al aborto, no a la delincuencia, no al maltrato, no al bulling, "No es No". Protección a nuestros mayores, los niñosy las personas con diversidad funcional.

Mi corazón hoy con Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario