viernes, 27 de octubre de 2023

DESPERTANDO

Me voy despertando de una mal sueño del alma, de una época que ha sido dif´ícil pero ya no, hoy puedo decir que voy a mi paso, pisando fuerte, viendo cada vez mejor lo bello de la vida. Este blog, pues ha pretendido ser blanco, sin nada ofensivo, aunque hay veces que he tenido que sacar mis uñas y mostrar un carácter más bien fuerte, pero son momentos,nunca me voy a dormir enfadada y mira que la vida me ha dado motivos. Soy una buena mujer, pero tengo mis propios problemas que no son ni de ese ni de aquél, son míos. Y bueno tengo a mi padre y siempre lo he tenido como muy buen referente, y yo lo cuído lo mejor que sé y puedo, y lo hago con todo el amor del mundo, pues él siempre me demostro un aprecio especial hacia mí, yo fui su ojito derecho siempre. ¿Y por qué os lo cuento? Por nada, la verdad, pero ahora yo me siento mejor en mi piel y en mi pensamiento. Por lo demás sigue el viento, me he dado un paseíto, he escrito un poco, bueno, ya ves mis poemas, y me alegra que mi blog sin muchas pretensiones hayan sido tan seguido. Lo digo, para mi ha sido mi blog un desahogo y un divertimento, por si pensabáis encontrar algo raro en mí, os habéis topado con una mujer luchadora, con ganas de comerse el mundo. Veo lo bello de la vida y vivo mi propia historia con más luces hoy, que sombras (Genial la entrevista a Miguel Bosé y sus actores hecha por Joaquin Prat) Besitooooosss, muacsssssss
Mónica Rubio Ochoa
27-octubre-2023 
Paz para Ucrania, y para la guerra Israel.Hammas, no a la trata, no al aborto, no a la violencia incluída la verbal, sí a un país tan bello como el nuestro, España. Sí ala buena música española y al cine que hay muy bueno, sí a a la cultura, sí a las buenas palabras y a las buenas acciones, no al aborto, si al deporte , y no a los que que ningunean a las mujeres por el hecho de ser mujeres. Sí al buen humor, sía a bailar y cantar a pleno pulmón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario