domingo, 1 de octubre de 2023

VUELTAS AL COCO

Es verdad qyue le doy muchas vueltas akl coco, pero nada que no s epueda solucionar. Ahí lo dejo. Por lo demás soy más indefensa que un caracol, e intento ser cada vez más buena e intento ser mejor persona. Pero quizás soy demasiado empática, pero, es lo que hay. En mis sueños. os vais a reír, soluciono mis problemas. Y me doy cuenta de como me siento y también me doy cuenta que amo demasiado a los mísos, que buscaba un amor comprensivo y no encontré nada, y que sigo pensando que entre la gente d ebuen corazón se puede construír un mundo mejor. Nunca me he querellado con nadie y espero nunca tenga que llegar  a hacerlo. Es verdad que yo estoy saliendo, que digo, ya he salido d eun pozo oscuro donde sólo veía sombras- Pero lo importante es saber que de todo lo malo se sale. Echo d emenos a muchos compañeros y compañeras de la UV. pero mi tiempo de trabajar se ha acabado, aunque seguiré formándome pues me gusta tener mi coco activo. Siento mucho lo del incendio d eMurcia, me siento desolada. 
Mónica Rubio Ochoa
1-octubre-2023
Por lo demás, paz para Ucrania, protección a nuestros mayores,  a los niños y a la gente con diversidad funcional. Os dejo, hace un día espectacular en Cullera, y aquí me quedo. He dormido como una niña...y eso es lo que me sostiene.
la buena educación es muchas veces necesaria, a mí me educaron muy bien mis padres, José Luís y Mari Carmen, los adoro, Mamíiii un beso al Cielo por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario