miércoles, 27 de mayo de 2020

ADAPTÁNDOME A CULLERA

Todavía me estoy adaptando a Cullera, son solo unos días. Me encuentro en paz y tranquilidad y aunque no llegue a todo, no soy una máquina ni pretendo serlo. Sólo soy una persona más en este mare magnum de gente que pulula por la vida. Y me siento bien sintiéndome pequeña frente al mundo. Lo de la pandemia ha sido un mazazo brutal, pero en eso y en otros frentes debemos seguir luchando. Y bueno, me doy largos paseos, y duermo como una niña. Veo el mar, ahora lo estoy viendo, desde esta terraza. Necesitaba un cambio de hogar, y por fin...¡estoy aquí!. A mi es fácil hacerme reír pero también ha habido situaciones provocadoras que me han hecho llorar...en fin, Sería fácil todo si usáramos dos palabras "perdón" y "gracias", cuestan poco y sirven mucho. Me siento bien con mi familia y eso es para mí lo más importante. Sigo escribiendo mucho y aprendiendo de todo y de todos. Me molesta la gente que juzga sin conocer...Besitos por hoy a los que me seguís...
Mónica Rubio Ochoa
27-05-2020
Me gusta conseguir las cosas y he quitado de mi vocabulario el "no puedo" cambiándolo por"lo intentaré.
¡¡¡¡Vivaaaaaaaa Cullerrrrrrrraaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario