jueves, 7 de mayo de 2020

CON POCO...ME CONTENTO

Hoy me he enterado que me han vuelto a publicar una carta en la Revista Mari Claire de mayo. Era sobre los libros de autoayuda, por si queréis comprar la revista y leer. Pues eso...me ha hecho mucha ilusión. Y bueno, pues nada a seguir leyendo y escribiendo. Por cierto que me he acabado un libro de Lorenzo Silva llamado "Lluvia de París" que me ha enganchado y me ha gustado mucho. La lectura siempre me ha gustado, es verdad que hay tiempos en los que trabajaba o estudiaba y no tenía tiempo para leer, pero en el confinamiento me ha devuelto ese buen hábito, bueno realmente he leído bastante a lo largo de mi vida, por eso que me es fácil expresarme con las palabras aunque me cueste hablar en público, que me cuesta. Pero escribir en especial cuentos y pequeños relatos como lo que os mando, pues disfruto haciéndolos. Yo sí me alegro del alargamiento del estado de alarma, creo que somos muy cafres para actuar en general a nuestro modo y  se hubiera producido un rebrote, que nadie queremos, así, que cumpliremos con lo que nos digan las autoridades. Por lo demás un día más para estar con los nuestros, para descansar un poco más, para jugar con los más pequeños...para hacer cosas productivas, o simplemente dormir un poco. Por hoy, eso es todo, amigos...nada más por mi vida, que es tan normal como siempre....pero me han vuelto las ganas de reír, y me río con ganas, así: Ja,ja,ja, ja 😁😁😁😁💙💥😋😋😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario