martes, 12 de mayo de 2020

¿QUÉ TAL?

Hola, ¿qué tal.? yo estupendamente. es verdad que ya un pelín cansada del confinamiento, pero lo que haga falta, que está todo muy achuchado. Por lo demás, me siento bien, tranquila, relajada, e ilusionada por muchísimas cosas. Y ¡qué importante es la ilusión!. Ilusión por las pequeñas cosas del día a día, por escuchar una canción, por escribir cosas alegres y ¿por qué no? también nostálgicas.. Y nada yo ya no busco nada, prefiero que me encuentren, y verán en a una mujer con buena educación, que tiene muchos sentimientos encontrados, y que tiene claro que la vida hay que bebérsela trago a trago, con sus partes dulces y sus otras partes amargas, estas últimas, las menos. Y nada, es verdad que hay gente a la que le gusta malmeter y otras que hablan más de la cuenta, yo he constatado que a veces los silencios son elocuentes. Prefiero una mirada de aprobación, una palabra de ánimo, escuchar una bella canción, y bueno, aunque Job no es mi Santo devoción,  por lo de la paciencia, al menos hago las cosas poco a poco e intentando no herir a nadie con mi manera de ser. No creo, soy de naturaleza bondadosa, de espíritu manso y con la conciencia muy, muy tranquila. He sufrido en esta vida muchísimo, pero hace un tiempo que deje de hacerlo y ahora, de verdad, soy más feliz que nunca. Besitos, seguidores mudos...
Mónica Rubio Ochoa
La felicidad se puede encontrar, quizá yo hallé el camino para conseguirlo
12-mayo-2020
Kisssssseeeeeeeesssss a los que me seguís-

No hay comentarios:

Publicar un comentario