domingo, 3 de mayo de 2020

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Holaaaaaaaa! ¿Qué tal? Yo muy bien, descansada y muy feliz. He visto un ratito Socialité y he escuchado a Marta López, a mi es una mujer que me parece muy guapa e inteligente, y me ha gustado el análisis de su situación por Frigenti (No sé si se dice así),. Por lo demás estoy estupendamente, y de mi vida no me preocupa casi nada, sólo lo normal que el que está todo el mundo con respecto al bicho.
Voy a volver a hablar de la felicidad, supongo que conforme cumples años lo que buscas es que te satisfaga tu tiempo de ocio, yo lo ocupo a las mil maravillas. Y sé que he empezado a ser feliz por misma hace algún tiempo pero no mucho, cuando he empezado a reaccionar después de muchos baches emotivos, pero por fin me levanto tranquila y duermo tranquila. Y nada, me he equivocado en muchas cosas pero de todas he sacado lo más positivo, pues soy una mujer en la que en mi propia fragilidad está mi fuerza. Y aunque la vida me ha costado un poco, sigo sin pestañear ante lo bello que está siendo volver a quererme y volver a empezar cada día. Por lo demás, ayer os metí mucho rollo, hoy sólo quiero decir que sí, que soy muy sensible, y que sí que hay historias que es mejor dejarlas correr, el tiempo, como se dice pone a cada uno en su sitio.
Y nada, muy contenta, la verdad, sé que a mi se me nota el cómo me levanto, pero ya hace tiempo que olvidé el disimulo, prefiero la vida llevarla con naturalidad, es decir como todos, hay veces que tengo un día muy bueno y otro que regular... bueno, por lo menos no son días malos. No me gusta discutir, aunque a veces pierdo la paciencia y lo hago, pero soy una mujer de paz...
Besos, a todos los que me leéis. Y muchas gracias a todo el mundo que ha ayudado a que tengamos los de a pie un confinamiento tranquilo. Me está sirviendo para ordenar mi vida, para saber que es lo prioritario para mí, para abrazar más mis creencias, y para comprender más y mejor al ser humano.
Mónica Rubio Ochoa
Una amiga para todos lo que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario