miércoles, 6 de mayo de 2020

CONTENTA

La vida, una de las cosas que nos ha enseñado el p.virus es que lo que importa es el hoy y como mucho el mañana. No nos queda otra, bueno sí, cuidarnos a tope y por el bien de todos no saltarnos el confinamiento, y la distancia entre personas y echarlo todo al garete. Seamos solidarios.
Hoy estoy teniendo un buen día, como ya os he dicho vale la pena el día y lo aprovecho de la mejor manera de hacer las cosas, apoyándome en los míos y los míos en mí. Somos un equipo.
Por mi vida actual, sencillamente, me siento fantásticamente,  que ya tocaba, que ya he sufrido lo mío muy intensamente. Y bueno, hacer, hago lo de casi todos los días pero procuro ser creativa a tope, quiero decir, me gusta hacer manualidades y pintar cuadritos etc Por la noche acabo cansada, y me siento en el despacho de casa, hago mis lecturas, y me acuesto contenta. No me gusta ir con cara de perro, me alegra la vida todo, y aunque pasen cosas fuertes intento relativizar las cosas desde varios puntos de vista, y si siento algo malo, cambio mi pensamiento e intento olvidar lo que yo llamo "el pensamiento catastrófico". Conforme pasa el tiempo me encuentro con más seguridad en mi misma e intentando hacer felices a los demás. Me gusta el sentido del humor, pero no el vulgar sino el otro. En estos años he reído y he llorado pero nunca, nunca, nunca, nunca he tirado la toalla. Yo me sentía desgraciada hace unos años, pero todo eso es pasado. Y quiero...muchísiiiiiiimoooooooo a misssss once sobrinilloss. Y nada, otro día más  de blog,en Valencia city, ciudad sin ley. 
Mónica Rubio Ochoa
La de la dulce sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario