domingo, 24 de mayo de 2020

EL APARTAMENTO....

Realmente en algunas cosas me siento estafada en la vida, quizá porque me siento ahora fuerte para analizar algunas cosas que me hicieron daño. Además me faltan unos días para estar amoldada al cambio del lugar de residencia.
 Y estoy encantada con el apartamentito, la luz del piso, muy ilusionada con todo ¿Qué seríamos las personas sin ilusión? Tener ilusión es casi mágico, tener ilusión es despertarte de buen humor, dando gracias por todo lo que te rodea. Y sí, en general somos solidarios con los que menos tienen, y es así como debe ser. Además yo soy muy honrada, no me gusta andar en la cuerda floja por cuestiones económicas .
Soy de las que se sabe buscar un hueco en las personas de buen corazón, aunque estos creo yo que son pocos, de buen pero de buen corazón, que no les mueve el interés, aparte del Gran Sabio, pocos.
¿Qué pido para el   "veranazo?, Tranquilidad de cuerpo y alma. Descansar mucho y aprovechar el tiempo mucho." Vivaaaaaaaa Culleeeeeeeraaaaaaaaa". Y nada, a seguir caminando "sin pausa pero sin prisa" Y que mis ojos vean más amaneceres y anocheceres., y que mis pies sean raudos cuando sea necesario. kissssssssssssseeeeesssssssssss, muchachos uy muchachas que me leeís pero no entráis...¿Sois uns un poco cottillas no? En fin,eso no me importa, algo de salseo anima la vida. ¿o no?
Mónica Rubio ochoa
24-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario