viernes, 29 de mayo de 2020

HISTORIAS

Hay historias bellas, historias duras, historias malas, historias terribles...yo tengo como todos mi propia historia personal. Hay historias de superación, que valen la pena escuchar o leer. Pero pese a las malas historias se ha de sacar lo positivo de ellas porqué sino  no avanzas. Yo dejé hace mucho de nadar contracorriente, ahora me dejo llevar de forma plácida y tranquila. Soy una mujer nueva, que ha aprendido de hasta los errores de los demás...así es.
Por otro lado, encantada en Cullereta, ahora esta soplando una brisita de lo más agradable, y me siento verdaderamente feliz. Me considero una mujer con suerte y animosa. Me gusta mucho pasear tranquila y acabo siempre viendo lo bello de la vida.
Os dejo por hoy, besitossssssss a lossss que me leeiss .Cullera me encanta.
Mónica Rubio Ochoa
29-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario