martes, 12 de mayo de 2020

UN RELATO...SOY UNA ROMÁNTICA...ESPERO QUE OS GUSTE


PASÉ POR SU CASA

Pasé por su casa y al verla en el balcón, sentí que el corazón se me inundaba de amor. Ella, me miró y yo me quedé con su sonrisa pegada al alma, tanto es lo que sentí, por esa bella dama que necesité mucho tiempo para superar esos años de juventud temprana y ese presente en el que quería su boca para besarla. El futuro, hoy, no me lo imagino con otra sino contigo, mi princesa de cuento, mi alegría, al fin juntos, nuestra historia fue como la de las noches frías, con estrellas, y tú la luna que ilumina mi camino, yo que no veía, y que ahora pienso contigo, amor, mío, mi dulce melodía de todas mis noches a solas y frías.

Mónica Rubio Ochoa

12-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario