viernes, 8 de mayo de 2020

BUENAS TARDESSSSSS!!!! hoy me me muestro tal y como soy...

Quizá debí pasar página, y en parte lo hice.
Quizá no debí ser juzgada, y me hizo sentir mal
Quizá hable sin filtros sobre todo y de eso si que no me arrepiento...
 Pero ahora, ya de nuevo con ganas de vivir todo con mucha energía y sacado todo mi temperamento. ¿Qué ha quedado?  Pues sencillamente una mujer como todas ni peor ni mejor que otras, que disfruta, que se enfada, que llora que ríe, y a la que le molesta que se pasen con ella o con parte de su familia. Tengo una buena familia, y yo me siento bien, de verdad, en ella. Leo revistas y periódicos, veo el programa de Ana Rosa, el de Muévete conmigo de Cesc que me va genial para empezar la mañana, y hoy he visto el corazón con Paloma García Pelayo, Bibiana Ferández y Joaquín Prat y otros sobre supervivientes, "Sálvame" lo veo a trozos.. Hago zoom con mis amigas cada semana, me enfado cuando veo que hay gente a la que se las sopla lo del virus. He aprendido a cuidarme y a cuidar a los míos
Escribo este mi blog, que lo empecé cuando trabajaba, con la idea de hacer amigos y amigas...¿Y para qué me ha servido? para demostrarme a mí misma que si quieres puedes, que por mucho que se me tuerza a vida, siempre hay una mano amiga, me ha servido para creer de nuevo el las buenas personas y a las malas las dejo a un lado. He podido superarme en educación, paciencia, he escrito muchos poemas los que ya habéis leído y muchísimos más que tengo escritos, me han publicado dos cartas al director, tengo mucha capacidad inventiva y la uso. Tengo un memorión, me acuerdo de toda mi vida desde que tengo uso de razón
Quizá sea una ilusa, o quizá demasiados pájaros en la cabeza, pero que de verdad que no me acuerdo de otras muchas palabras que salieron de mi boca y no quise zaherir a nadie, que soy muy pacífíca pero que cuando salto enseño mis uñitas. Creo en el amor para siempre, pero no creo que a estas alturas de con él. Es verdad que he sentido por alguien, pero lo he pasado siempre tan mal, que creo que necesito ver las cosas claras, y fíjate que yo estaba segura de que vendría alguien especial para mí, pero creo que debo primero sentirme especial por mi misma para que todo fluya como debería. Mientras, pienso, que no hay que rebajarse a nadie, sea tu novio o alguien de tu familia o un desconocido que te gusta a rabiar.
 Pero mi vida nunca fue un camino de rosas así que perdonen ustedes, pero yo me divierto con sentido del humor, con sentido común, con sensatez y con esmero. Me gusta aprender cosas, y me gusta gustar ¿Por qué no? También me gusta la fotografía, y la gente detallista. Ojo, no le pido a nadie nada que no haría yo por ese alguien. Tengo muchas ganas de que se acabe este mal sueño del coronavirus, en especial para abrazar a una niñita, mi ahijada a la que quiero un montón, junto a sus hermanos y a los tres pequeños de mi sobrino mayor. Y soy una persona muy devota, todo lo encomiendo, lo mío, lo de mis amigas, sus familias, gente a quien conozco y a quien no. Me siento muy valenciana, muy de todas partes. Hoy os he metido rollo, pero todo va a empezar de nuevo como empezó: con la soledad y la fantasía, con la bondad que irradio, con la seriedad, y con la simpatía de una mujer que renace cada día. Besitossssssssssssssssssssssss a vosotros y vosotras que me seguís. No hay persona que te conozca más que tú mismo o misma. Besooooooooossssss de nuevvvvvvvvvvoooo. Seguid leyéndome, encontraréis a una mujer íntegra y fiel en todos los aspectos de la vida.
Mónica Rubio Ochoa
08-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario