miércoles, 20 de mayo de 2020

TOY CONTENTA

Si algo he aprendido en esta vida es a funcionar y discurrir muy bien, con cautela y sentido común, supongo que ocurre cuando cumples años, así como a obviar muchas cosas tontas que escuchas. Pero me sobra energía para defender a los míos, porqué son lo mejor que tengo, y tengo cariño por todos o casi todos. 
Y se puede decir que "toy contenta", porque sí , porque me toca, porque vuelvo a Cullera en pocos días, porqué estoy muy bien arropada por mi padre y hermanas, que tengo la suerte de que tengo tres"cocos" pensantes...y yo ¿soy "coco" pensante? Pues sí, pero me tomo la vida como viene, sin intentar aprender todo rápido y mal, voy de aprendizaje y aprendizaje, y sigo siendo como soy yo, una mujer muy clara, diligente, estudiosa y trabajadora. Y luego esta la p.pandemia que nos tiene a los que estamos confinados agobiados, y los sanitarios y muchos trabajadores estresados como poco. Yo quiero para mí un bonito presente, que lo está siendo y un futuro esperanzador.  ¿Quién no lo quiere? Pues a mí todo se me va cumpliendo, llamarlo como queráis...pero hoy en día me río más que nunca, y estoy mostrando templanza y serenidad. Y nada más.
Mónica Rubio ochoa
20-mayo-2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario