jueves, 14 de mayo de 2020

"LA NIÑA" Y "LLUEVE" DOS COSITAS PARA LOS QUE ME SEGUÍS...


LLUEVE

Llueve, dentro y fuera

En mi corazón y en las nubes negras

De esta ciudad marrón



Llueve y llena de nostalgia

Está mi alma,

Que pronto salga el sol.

Que me dé la calma

Y llene de ánimo

Mi vida

Del adiós del ayer inacabado

Y del de hoy, con dulce sabor

A miel y azúcar

A sentimientos puros

Sencillamente a AMOR.

Mónica Rubio Ochoa

14-mayo-2020



Mónica Rubio Ochoa




LA NIÑA
La niña, así llamaban a la mujer que se desvivía por todos. Mirar a la niña era ver su trasparente corazón. La veía bella por dentro y preciosa por fuera a mis ojos. Pero ella se diluía como el agua de mayo. Un día la seguí, se le cayeron los libros que llevaba y yo raudo la ayudé ella me dijo gracias y se marchó tranquila, yo me quedé pensando y sólo al verla me dio ternura y bondad…eso pasó hace treinta años y a día de hoy, estamos juntos, queriéndola como el primer día.
14-mayo-2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario