miércoles, 20 de mayo de 2020

EN CAMPOS DE AMAPOLAS Y CUENTO dE HACE UN TIEMPO...BUENOSS DÍASS



EN CAMPOS DE AMAPOLAS

Piensas en campos de amapolas,

Rojas como tus labios rojos

Sentimientos delicados

Vida con profunda alma



Piensas en campos de amapolas

Sueñas con volar en libertad

Te siento cerca vida mía,

Te deseo lo mejor.

Mi cariño, mi amor



Mónica Rubio Ochoa

20-mayo-2020




AL ATARDECER (Cuento)

Al atardecer, la niña volvió hacia su casa como todos los días, pero se perdió. Un trasgo que había por ahí la escuchó llorar.

-¿Qué te pasa dulce niña?. Le preguntó

-Me he perdido.

-Yo te ayudaré- le dijo el trasgo.

La cogió de la mano y la llevó a la casa del “hada Alegría”. Alegría abrió su puerta al llamar el trasgo. La niña no paraba de llorar. El trasgo le contó que la había encontrado en el bosque  de los álamos.  El hada dijo:

-Yo os llevo, acompañarme, y toco el cielo con su varita y como dibujado apareció la casa de la niña.

-Seguidme, está cerca. La niña estaba sonriendo, y el trasgo la llevaba de la mano. Llegaron por fin a su casa. Le dijeron a la niña que guardara su secreto, el de que las hadas y los trasgos existían. Ella prometió que no diría nada. Llamó a su casa, y sus padres la abrazaron, muy preocupados por su tardanza. Ella guardó el secreto.

Dicen que la niña iba de vez en cuando a llevarles comida a los seres del bosque, eso dicen, ¿vosotros que creéis amiguitos?

Mónica Rubio Ochoa

25-nov.-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario