jueves, 21 de mayo de 2020

TODO PERFECTO.

Vengo de una pequeña operación, no era nada pero ha ido todo muy bien, ha sido mi primer quirófano y los médicos estupendos. No puedo encontrarme más feliz. Y nada con ganas de por fin, por fin, irme de "veraneo",
¿Sabéis que os digo? que vamos deprisa a todos los sitios, como si nos persiguieran, y la verdad he aprendido a que en la vida todo fluye según sea tu actitud mental, aunque a veces la cabeza es un arma de doble filo. Lo mío es una historia pequeña, una más entre las gentes que superan las cosas y algunos no llegan, pero particularmente  yo me siento bien, y pienso que todos debemos remar en la misma dirección, yo tengo una historia bella y dura a la vez, y digamos que el confinamiento me ha ayudado a descansar, a reflexionar, a rezar, a cuidarme y a quererme...y también a ver todo desde una óptica romántica y bella a la vez. ¿Destino? Yo creo que nos lo labramos, y aunque no elegimos porqué nos enamoramos, lo hacemos a todas las edades.
Os dejo, he dado un paseo por el río con mi hermana por el río al salir de la operación, y estaba precioso,oléeeeeeeeeeeee mi Valenccccccccccciaaaaaaaaaa!. Besos sinceros a los que le leéis, hoy descansaré...
Mónica Rubio Ochoa
21-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario