viernes, 15 de mayo de 2020

DOS REGALILLOS MÁS...DISFRUTARLOS, LOS HAGO CON AMOR


SIEMPRE

Siempre llega como un fantasma

Tu imagen desdibujada a mi mente,

Te recuerdo por momentos y lloro,

Al saber que el pasado no vuelve



Tú, él que me dejo plantada,

Hoy me escuchas a través de la distancia,

Y piensas que fuiste un tonto

Cuando te fuiste de mi vera

Quizá empiezo a vivir de nuevo,

Quizá me juzgaron sin conocerme.

Y yo, la mujer de agua,

Me sumerjo bajo la mar

De mis propios pensamientos.



Mónica Rubio Ochoa

15-mayo-2020


POR LA VENTANA

Cuando se acostó atisbó por la ventana. La luna era llena y ella se quedo mirándola. Hay tanto en la mirada de una mujer, en ese momento miré desde abajo, y pensé para mí “bella, bella y bella”, una estrella fugaz cruzó el cielo, yo le pedí mi deseo, ella miró hacia mí, y sentí muchas cosas en mis adentros. Me fui de allí con la intención de volver a verla, pasaría mi vida entera mirándola y sintiéndola.



Mónica Rubio Ochoa

15-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario