viernes, 1 de mayo de 2020

MI VIDA

   Mi vida transcurre por una carretera recta dónde antes era una montaña rusa y eso es de agradecer. Y bueno, por lo demás soy la alegría personificada, y a todo sé sacarle punta. Me gusta el sentido del humor pero del irónico, y no ser el centro de todas las bromas pesadas. De lo último ya estoy por encima de eso.
   Me gusta crear, mucho, soy creativa al 200 %. Me gusta indagar sobre todo, digamos que soy muy curiosa. Quizá porqué mi vida no ha sido fácil, es por lo que le doy más importancia a las cosas pequeñas. Y a la amabilidad de la gente amable. No me meto con nadie, no me he metido con nadie conscientemente, y he recibido muchas burlas, pero "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
   No me gusta lo vulgar, me gusta la gente entera y de buen corazón que hace el bien a los demás. Soy muy cuidadosa con todo y con todos, e intento que mi hogar es mi refugio de paz. Predico la paz, la bondad y el amor al prójimo. Y aunque este año está siendo difícil para todos, pido al Gran Jefe que se acabe pronto la pandemia. Para mí sólo pido que pueda volver a ser la de siempre. Intento que no se me vayan de las manos asuntos que sólo me conciernen a mí.
Sigo escribiendo muchísimo y eso me descarga. No veo bien las zancadillas de mujeres a mujeres, porqué hay mucha bruja suelta. Me fío de mi familia, y amigas de siempre. Y mi signo del zodíaco es piscis. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
01-mayo-2020
En este día, pido por todos los que trabajamos dentro y fuera de casa y por una sociedad más justa y mejor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario