lunes, 11 de mayo de 2020

¿CÓMO ESTÁIS?

Holaaa!!! nada nuevo que contar, bueno, el Gran Sabio ha cumplido 80 años y hemos tenido mini celebración Por lo demás ayer salí con él de acompañante el la hora de los mayores. Valencia desierta pero maravillosa. Con muchas ganas de que todo lo malo acabe y podamos todos disfrutar de la libertad de hace unos meses. Pero soy cauta, y prefiero que la gente nunca mejor dicho, se cure en salud. Personalmente, estoy descansando mucho y riéndome más. Por lo demás sigo intentando ser mejor persona, "Ser buena produce felicidad" lo leí ayer en el periódico Las Provincias, de una filósofa, y en mi caso es cierto: no tengo maldad, no me ensaño con nadie, y procuro no reírme de las personas, prefiero escuchar comprensivamente, y hablar en la justa medida, lo suficiente para que se me entienda y en una conversación si merece la pena. Hablar, hablar, hablar...estoy agotada de todo pero tengo que habar, para que otros me entiendan. Y bueno, pues por hoy nada más. espero que os haya gustado la poesía "Contigo", escribo porque me gusta transmitir cosas buenas y no tan buenas, pero mías. ¿Besitos seguidoresss mudossssss!
Mónica Rubio Ochoa
11-Mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario