miércoles, 13 de mayo de 2020

INCERTIDUMBRE

La palabra incertidumbre viene a mi cabeza: ¿Cómo y cuando acabará el p.virus? Sólo les pido a los políticos que actúen juntos en esto dejando atrás intereses partidistas.
A mí, de verdad, la vida me sonríe, he tomado conciencia de muchas cosas, y me encuentro genial. Es verdad que a veces me preocupo en exceso por las cosas y por mis sobris, pero es porqué los quiero muchísimo.
Por lo demás sigo siendo, la misma de ayer, pero con mayor energía y empuje para afrontar los problemas que se presentan delante mía, pero prefiero no tener muchos problemas, pues cada día me encuentro más "con los pies en la tierra y la cabeza en el Cielo". Hay cosas a las que antes no les daba importancia como un tomarme un café con mis amigas, o celebrar un cumpleaños de algunos de los pequeños de la casa, aunque siempre fui generosa y detallista con todos. Y sí, hay que celebrar, celebrar que estamos aquí, celebrar que aún todo lo malo, tenemos buen humor, bueno, no sé si los demás, yo sí, celebrar que tenemos salud y si no la tenemos saber convivir con la enfermedad con dignidad y esperanza.
Y pedir al de arriba que me ayude a olvidar muchas cosas y a personas insensibles cuyos chascarrillos me hicieron y aún me hacen mucho daño. Yo me cuido muchísimo, me esmero en lo que hago, puedo ser muy encantadora, y eso es lo que voy a potenciar en mí...creo que sería bueno que cada uno potenciara todo lo positivo que tiene ¿No creéis?. Yo por ejemplo cada día lo veo como una muy buena oportunidad para ser feliz, soy simpática y procuro ser amable con todos, conocidos y desconocidos, aunque hay muchas personas muy amargadas y eso sin  razón se convierten tarde o temprano en gente tóxica. Además soy archienemiga del postureo, me parece una chorrada y una pijez. Me consideo una mujer inteligente, que tiene mucho por aprendrer, pero también espero, algo que enseñar. Besitooooooooooooooooooosssssssssssss seguidooooooooooooooreeeeeees, os animo a que me hagáis un comentario sobre lo que os parezco, y sobre lo que predico, sobre lo desastre que soy en el amor, sobre la religión, etcétera. Cuando me desanimo, y os lo recomiendo escucho música animada, de esa que da alegría de vivir.
Mónica Rubio Ochoa
Suerte para todos y mucha mierda para los supersticiosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario