viernes, 22 de mayo de 2020

HOY ME SIENTO BIEN

Hoy me siento bien, fenomenal, ¿por qué? Porque me he desencantado de muchas cosas y personas, pero me llevo el saber que las cosas se hacen bien y que a la gente que le importas, te quieren tal y como eres.
Hoy he visto en el programa de Ana Rosa, a Paloma G. Pelayo y a Bibiana. Me han gustado las dos. Y Bibiana a hecho una reflexión sobre Hugo e Ivana, que a mis ojos ha sido muy revelador. Sobre que Ivana (no sé si es ese nombre o uno parecido)  era cansina. Y ¿quién no lo ha sido alguna vez? Pero bueno, sencillamente quiero decir que las dos tanto Paloma como Bibiana, un 10. 
Y nada, hoy D se ha ido de nuestra casa. Por ello ha sido una mañana emotiva para mi familia, pues la queríamos mucho y ha estado con nosotros en buenos y malos momentos. Ha hecho que la convivencia con ella fuera fácil, y se ha implicado con nosotros en todo. Después de tres años decir que es una chica maravillosa. Y me alegro por mí, porqué ha sido una buena confidente durante el confinamiento, nos hemos reído, y me lo he pasado genial con ella. 
Por lo demás mañana "emigramos" a Cullera, me deberían dar comisión por la gran publicidad y con razón de esa maravillosa playa. Me gustaría que fuera una muy buena temporada, Y también, dejo mi Valencia querida, donde hay tan buena gente.  Y nada, como os dije, seguiré escribiendo desde allí, tengo muchísimas ganas, y espero y pido al de arriba, por toda mi familia, la pequeña y la grande, por todos mis primos, por todos mis sobrinos y sobrinos segundos...somos una buena familia, que hemos aprendido los unos de los otros. 
Adiiiiiiiiiiiiiooooooooooooosssssssssss Valenccccccccciiiaaaaaaaaaa!!!
Mónica Rubio Ochoa
22-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario