martes, 5 de mayo de 2020

LO PRIMERO QUE QUIERO...ES QUE

 ...los políticos remen todos juntos hacia el bien común que con esta pandemia está tan deteriorado. Por favor, sentido común, déjense de discrepancias y piensen que sería mejor que se prorrogara el estado de alarma, por precaución y para acabar contra el p.bicho. Y no se trata ni de ser de derechas ni de ser de izquierdas, se trata de pensar en todos los españoles y no en intereses partidistas 
Bueno, por lo demás, todo perfecto, sigo teniendo muchas ganas de vivir, y ya he cubierto todo lo que había de hacerse en el confinamiento: cajones, ropa, pintar, escribir, rezar,, lo mío de siempre. Estoy a partir un piñón con mucha gente y la ola de optimismo realista ya me ha llegado, sólo tenía que afianzarme en algunas cosas. Lo que si que sé es que no soy una mujer superficial, me implico en las cosas en la mayoría de las veces.
Soy de las mujeres que valoran la amistad y el respeto, y la tolerancia, y esas tres cosas si las cultivas te revierten en ti o en mi misma.
Y bueno, tengo buena gente a mi alrededor,mis hermanas, mi padre (El Gran Sabio) y de ellos he aprendido muchísimas cosas, y también de mis sobrinos, a los que siempre he tratado con mucho amor y orden. 
Hay ratos, como todo el mundo, que desconecto de mis quehaceres y me dedico a indagar por internet,  y que arreglo, no sé si ospasa, los problemas o inquietudes en el sueño. Para mí el sueño es el maná, necesito dormir mucho, es así. Y cuando me voy con la conciencia cristalina a dormir, me siento en la gloria.
Por lo demás me encuentro perfectamente, mejor que nunca, y sigo siendo la misma tímida de siempre, pero más despierta, con más ganas de aprender, y con muchas cosas que transmitir. Os dejo, esperando algunos comentarios que por lo visto nadie manda pero muchos me leen...en fin, seguiré a mi ritmo y con mis pequeñas manías y siendo buena gente como lo somos muchos en Valencia, en Cullera, en Madrid, en Barcelona y en toda España. Yo no puedo cambiar la forma de pensar de alguna gente pero sí puedo modelar la mía para que me vaya mejor.
Mónica Rubio Ochoa
05-05-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario