sábado, 16 de mayo de 2020

EN UNOS DÍAS...

En fin, por fin dentro de unos días nos vamos a Cullera, pero no hay que relajarse con las medidas que nos restrinjan. Por lo demás, yo me encuentro muy bien, hoy he cocinado, y nada dos días tranquilos hasta el lunes que hay fase 1. Yo sigo contenta con mi vida, literal, oye. He tenido tiempo durante los últimos meses de poner en orden mi vida, actuando con cautela, y confiando en los míos y en mi misma. En fin, creí que el amor verdadero lo podía todo, quizá me equivoque...pero he sentido con el corazón que al final es el que manda. No me olvido de los fallecidos, enfermos y familias del coronavirus, por eso digo que tenemos que cuidarnos, cuidarnos mucho. Y nada, a seguir...a mi me esperan en cuatro o cinco días una estancia en Cullera espero que muy buena, tengo muchísimas ganas. El apartamento tiene unas vistas preciosas. Y nada más por hoy, tengo un poco de sueño, bueno ya habréis observado en mi en que pongo todo mi empeño en hacer las cosas, y mi padre es un padrazo con el que  a veces choco, lo normal, pero nos hace la vida grata en su gran sabiduría. De verdad a veces cuando releo lo que escribo quiero resultar clara y sincera y me vuelvo pedantilla, perdonad. La vida es maravillosa, especial, preciosa, no hagamos tonterías, y nada, hay que vivir plenamente y con mucho sentido común y lógica. Yo, siempre contenta, y ¿Por qué no?
Mónica Rubio Ochoa
16-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario