domingo, 3 de mayo de 2020

DOS POEMAS Y UN RELATO, PARA LOS GUAPOS Y GUAPAS DE CORAZÓN


TRANQUILA

Me quedé tranquila,

En sueños en los que buscaba

Tus abrazos y tu mirada



Me quedé tranquila,

Añorando algunos recuerdos,

Y olvidando los malos momentos.



Me quedé tranquila,

Soñando que aún soñaba

Porqué en resumidas cuentas

No te siento en mi corazón

Que es el que galopaba

Cuando lloré tu amor

03-mayo-2020

Mónica Rubio Ochoa



NO SOY DUEÑA

No soy dueña de mis sentimientos

No soy dueña del amor a contratiempo

Que te profesé y te profeso

Amor tranquilo

Amor pausado

Amos sincero

Amor eterno

Mónica Rubio Ochoa

2-oct.-19



EL PRECIOSO VERANO

El precioso verano en el que ella, la dama vestida de azul, se coló en mi vida, como un sueño tranquilo y emotivo, y no me dejó escapar. En ese verano, me enteré de muchas cosas de esa bella mujer. Era un sueño y mi recuerdo le martilleaba hasta que llegó a mis oídos: ella me amaba. Lo dejé todo por ella, para mí era una estrella, la estrella que brillaba sólo con su mirada, que belleza y que suerte no haber pasado inadvertida a mi sonriente semblante, ella me enamoró dos veces y me siento contento y afortunado con mi gran suerte: el tenerla en mis brazos, cuando duerme a mi lado.

Mónica Rubio Ochoa

12-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario