domingo, 10 de mayo de 2020

HOLAAAAAA!!

Holaaaaa!!!!!!!!!! ¿Cómo os va? A mí todo ok, aunque me dormía frente a la televisión. He visto a María Patiño en Socialité y la verdad, entretenido. Antes he visto la misa. Y bueno, llevo un día muy normal, muy tranquilo...yo el confinamiento lo estoy pasando bien, con los roces propios de la convivencia, pero quienes me conocen saben que se me pasa todo en seguida. Y con la horrible pandemia hay que hacer piña entre los mayores y como digo siempre, hacer caso de lo que nos digan. Estoy aprovechando para leer. Y bueno, también para poner en orden mis ideas y mi corazón. Soy una persona que usa mucho la lógica y que voy más rápida en cosas que a veces a otros les cuesta más, es cuestión de agilizar la mente. Me gustaría que todo discurriera muy bien por mi vida que se había doblado como el junco de "Sobreviviré" pero siempre sigue en pie. Soy fiel en mis afectos y leal con mi familia y mis amistades. He hecho borrón y cuenta nueva en cosas que no os voy a contar. Me siento bien, fuerte, con temperamento, pero intento ser todo lo buena persona que puedo, y sé que en eso me ayuda el de arriba. Por lo demás, también cansada, con mucho sueño, como si la tensión nerviosa hubiese dado paso a una felicidad deliciosamente manifiesta. Y ah, ayer me corto el pelo mi hermana, que sirve para un roto como para un descosío...me he hecho melenita cortita, bien, graciosa. Y bueno, por lo demás sigo con lo mismo de siempre, no os voy aburrir, os dejo y gracias por seguirme. Con ganas de volar a Cullera, pero cuando podamos, no vaya a ser que por querer adelantar acontecimientos sea peor para todos el remedio que la enfermedad. Besitossssss a todosssss los que me leeís. Actuemos todos con prudencia y cautela-
Mónica Rubio Ochoa
10-05-2020
Me cuido muchísimo, y pongo esmero en las cosas que realizo...¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario