martes, 19 de mayo de 2020

PLANTAR CARA...

Hay que plantar cara a la vida algunas veces con energía. Yo no dejo que me pisoteen, porqué, primero no me lo merezco. Por lo demás, si os habéis reído de mis cosas, tranquilos yo me he reído de las vuestras, así que estamos todos en paz. Por lo demás, sigo el curso natural de los días tranquilos y las noches descansando. Que sí, que me queda un pequeño escollo, y que tengo ganas de llegar a Cullereta. Yo he tenido momentos muy duros en mi vida, pero también muchas buenas amistades, y mucha gente que ha pasado por mi vida dejándome buenas y malas vibraciones, pero todo lo entiendo como un aprendizaje para saber que y quienes son las personas que realmente están contigo y son importantes. Tengo suerte, sí, pese a todo, pese a todas las lágrimas, las risas, lo importante y lo no tanto...tengo suerte porque me han educado en el respeto al otro y el no faltar a las personas. Es verdad que soy humana y de lágrima fácil pero es que soy muy emotiva. Y por lo demás, soy superfiel y superleal, me ha ido bien siendo así y pretendo seguir por mi camino. Y nada, sigo escribiendo mucho, habréis visto ya algunas de mis poesías y cuentos, tengo mucha imaginación y la utilizo para sacar mi vena creativa. ¿He cambiado? Sí, para bien,  espero,disfruto de los momentos del día aunque ande un poco adormecida...pero todo oK. Besitos, por hoy mis seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
De supervivientes cambio de ganadora: me gusta Ana María Aldón. La veo buena gente y saca las uñas de vez en cuando. Me cae bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario