viernes, 15 de mayo de 2020

SENTIDO DEL HUMOR

Para algunas cosas soy muy seria, como a la hora de estudiar o de hablar pero tengo un gran sentido del humor, gracias al cual sé divertirme y soy de las que con agudeza captan las cosas. ¿Mi historia? la vida, mi vida. ¿Mi cariño? Mi familia ¿Mi ciudad? Valencia ¿Mi pueblo? Cullera. Son cuatro sencillas preguntas con cuatro sencillas respuestas. Y estoy feliz con las cuatro. Con muchas ganas de volver a Cullera. Pronto supongo. Por lo demás, voy ha hablar de que tengo facilidad con los números y las letras, fruto de saber ejercitarlos, y me encantan los retos, los concursos, pero los de internet, y me gusta estar informada de todo. ¿Parece una vida fácil? En fin, corramos un tupido velo. Y bueno, soy un desastre en muchas cosas, pero lo suplo con las cosas creativas que hago, le doy mucha importancia a mis manos. Echo un poco de menos ir a una exposición bonita, pero también echo de menos un café con la gente que de verdad me importa. Soy una mujer a la que le gusta hacer todo poniéndole amor a todas las cosas que hace. Y por hoy nada más...bueno sí..¿el amor? Un desastre. Y nada más por hoy...adoro a mis sobrissssssssssssss.
Mónica Rubio Ochoa 
15-mayo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario