miércoles, 6 de mayo de 2020

POEMA Y RELATITO...QUE VAYA BIEN VUESTRO DÍA


CONTIGO APRENDO

Contigo aprendo,

A vivir la vida con alegría.

Con sencillez y en los sueños

Que tienes,

Mi dulce muchacha, vida mía

Quiero velarlos, sentirlos, amarlos



Contigo aprendo,

A no desfallecer, a sentir,

A querer…

Y si la soledad me invade

Me refugio en el llanto

Aunque se me pase raudo,

Cuando escucho tu nombre en el aire,

Bebo los vientos por ti,

Princesa, amada, bella,

Junto a ti quisiera

Vivir la vida siempre a tu vera.



Mónica Rubio Ochoa

6-mayo-2020



ESCAPÓ AL DESTINO

Escapó al destino, se hizo grande siendo pequeña. Decidió tomar su corazón por bandera. Habló primero con un hilo de voz que fue in crescendo hasta modular un tono perfecto para entablar cualquier tipo de conversación, y cantar con fuerza y entonación. En sus palabras se repetía la palabra alegría y nostalgia. Alegría por lo que había vivido bueno después de malas rachas y nostalgia por la inocencia perdida que había devenido en una mujer hacendosa, tranquila, feliz y con ganas de beberse la vida, esa maravillosa vida que era siempre un regalo para los oídos , la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Mónica Rubio Ochoa

22-noviembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario