lunes, 25 de mayo de 2020

TRANQUILA

Me encuentro tranquila en esta bendita playa. Ver el mar desde la mañana hasta la noche es simplemente un privilegio. Me siento bien en mi piel, y me cuido mucho. Sin embargo estoy algo cansada, bueno es que esta mañana he pateado por varios bazares de lo que se conoce aquí como la zona de San Antonio. Cullera es una playa muy familiar, abstenerse jóvenes en  busca de marcha porque no la encontraran, esto es para desconectar. Hoy somos cuatro gatos mal contados. Pero yo feliz ¿por qué no? Nunca fui una amargada pudiendo haberlo sido por circunstancias, sino que utilizo mi simpatía y ¿por qué no decirlo? soy buena, intento comportarme correctamente con todo el mundo, aunque a veces falta una chispa para enfadarme muchísimo y es bueno exteriorizar las cosas para que no se te queden dentro...Me doy cada vez más cuenta de que soy capaz de muchos retos, intelectuales me refiero. Hoy no he visto la televisión, un poco las noticias. Y algún periódico en internet y bueno siempre me gustó estar informada. He hecho algunas compritas y gestiones. En el amor, no lo sé, siempre he estado un poco confusa y soy tímida, yo lo reconozco, pero tengo un mundo interior muy rico, y sé que mi vida con paz es mucha más vida. Adoro  a mi padre, es un buen hombre, y creo que se merece que le cuidemos como el nos cuidó a nosotros. Yo estoy superando muchas cosas y muchos escollos, pero me río más ahora que hace unos años, soy muy dada al buen humor, y nada más. El pasado voló, vivamos el presente con mucho amor, y confiemos en  que el futuro sea esperanzador y nos traiga cosas buenas, que ya toca. ¡Besitooos a los que me leéisss!:
Mónica Rubio Ochoa
25-mayo-2020
Que bueno es liberarse del rencor y perdonarse...os invito a hacerlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario